Por: Alvaro Sanchez - Director Audiovisual

Todo el apoyo posible a Ezra Miller, probablemente no siga como The Flash después de su película en solitario, pero espero que pueda recuperarse. Honestamente el tipo es un buen actor y espero que su carrera pueda prosperar, así como fue en el pasado Robert Downey Jr. antes de interpretar a Iron Man.

Anoche, el actor hizo unas declaraciones para el portal web Variety admitiendo sus problemas con la ley: “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

También, el artista afirmó que está recibiendo ayuda y está comprometido a volver a la normalidad: “Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”.

Con esta noticia, el estreno de The Flash continúa en los planes de la nueva administración de Warner Bros. Discovery, la cinta que protagonizará Miller llegará a los cines el 23 de Junio de 2023. Esperemos que de ahora en adelante aprenda a controlarse y a no dar de qué hablar como antes de los incidentes. Ojalá se recupere pronto, por fin recibe toda la ayuda psicológica necesaria, este chico no se encuentra para nada bien.

Si quieren leer la nota completa de Variety, pueden entrar al siguiente enlace (en inglés): https://variety.com/2022/film/news/ezra-miller-apologizes-the-flash-mental-health-issues-1235341888/

Columna de opinión de nuestro Director Audiovisual.

Fundador de MovTops – Portal de información de cine y Podcast:

Facebook: MovTops Instagram: @movtopspodcast