Por: Alvaro Sanchez - Director Audiovisual

Durante la última semana, el polémico actor estadounidense Ezra Miller ha participado en una nueva serie de regrabaciones para la película “The Flash”, la ambiciosa producción de DC Cómics y Warner Bros. Discovery que llegará a las salas de cines el 23 de Junio de 2023. El artista quien interpreta a Barry Allen/Flash en el Universo Extendido de DC se encuentra en medio de la controversia legal a principios de este año.

A pesar de la creciente lista de presuntos delitos y agravios, Miller habría participado en escenas adicionales para la próxima película de DC Comics. El portal web The Hollywood Reporter confirma que el actor participó en escenas adicionales programadas regularmente desde el mes de Julio hasta el presente mes de Agosto.

No está claro exactamente cuándo tuvo lugar este rodaje adicional, pero parece que los encuentros programados regularmente de Miller con la policía no les impidieron filmar escenas adicionales para la próxima película. El controvertido Ezra fue acusado a principios de esta semana de un delito grave de robo en Vermont.

Este artista ha sido objeto de múltiples investigaciones legales extrañas y arrestos en lo que va del año 2022. El actor y su comportamiento errático informado tanto en público como en privado aún no han sido reconocidos públicamente por el estudio, aunque es posible que la película se retrasó hasta el verano de 2023 en parte para permitirles elaborar una respuesta.

La noticia de The Hollywood Reporter sobre “The Flash” también señala que los expertos dicen que el estudio está evaluando todas las opciones para la película. A pesar de que algunos seguidores de DC pensaron que la película en solitario de Miller podría cancelarse como la película de “Batgirl”, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, confirmó recientemente que aún se iba a estrenar.

Dicho informe reveló tres opciones que baraja el estudio cinematográfico para el estreno de la película en medio de la situación mediática de Ezra Miller:

  1. Ezra Miller buscará ayuda profesional y hará una entrevista para explicar su comportamiento errático los pasados años. Lanzarían la película con poca promoción por parte del actor.
  1. Si Ezra no busca ayuda, aún así lanzarán la película, pero Ezra no sería parte de la promoción y lo recastearán en futuros filmes de DC.
  1. Si la situación empeora con el actor, podrían cancelar por completo la película. Esto sería histórico, ya que nunca se ha cancelado un proyecto de $200 millones en producción.

Columna de opinión de nuestro Director Audiovisual.

Fundador de MovTops – Portal de información de cine y Podcast:

Facebook: MovTops Instagram: @movtopspodcast