Por: Bruno Helguero - Gerente de Marketing y Presidente del Directorio

La entidad financiera lanzó su más reciente campaña publicitaria, que le dará un giro de 180 grados a su forma de comunicar y de conectar con sus clientes.
Interbank viene trabajando desde hace algunos años en su propósito de marca de posicionarse como el banco digital número 1 del Perú, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de autogestionar su dinero desde la APP con todas las funcionalidades que necesitan en su día a día. De esta forma, y con tan solo un clic, sus usuarios pueden olvidarse de ir al banco.
Para este banco nacional con más de 120 años de trayectoria en el país, es un reto liderar la digitalización de los productos y servicios bancarios; y a la vez un compromiso, convertirse en referente de los cambios que necesariamente deben aplicarse en el sector.
Esta experiencia digital que Interbank viene brindándole a sus clientes, ha sido comunicada a través de distintas campañas que resaltan la facilidad y confiabilidad de usar las soluciones digitales del banco, las cuales se adaptan a las necesidades del peruano actual; ocupado y sin tiempo para ir una agencia bancaria.
En esta oportunidad, la marca ha anunciado la campaña Interbank eres tú. Una estrategia comunicacional que busca empoderar a sus clientes en la autogestión de su dinero, compartiéndoles el poder a través de los mejores productos digitales. El argumento del banco eres tú, habla del deseo de Interbank de cada vez más facilitar la vida diaria de sus usuarios con una funcionalidad adecuada para cada necesidad.

Así; y con un lenguaje más sencillo, buscan conectar de forma más real con las personas ¿Cómo es el lenguaje digital de los peruanos? ¿Cómo en la manera más icónica en la que los usuarios digitales se comunican? Estas son algunas de las preguntas que desde Interbank se han propuesto responder para crear esta nueva campaña.
Como parte de las acciones promocionales de intriga, desplegaron emojis motivos alrededor de las calles de Lima y provincia, en la torre principal de Interbank y en las tiendas de la capital y el interior del país. De igual forma la presencia digital ha sido fundamental para anunciar este cambio de comunicación a través de post en sus distintas redes sociales, con la participación activa del CEO del banco.
