Por: Alvaro Sanchez - Director Audiovisual

El día de ayer, el actor estadounidense Brendan Fraser rompió en llanto al recibir una ovación de 6 minutos en la edición 79 del Festival de Cine de Venecia por su actuación en el filme de drama “The Whale”. Tanto tiempo luchando: depresión, boicot a su carrera, divorcio después de 21 años y el fallecimiento de su madre, al fin ha logrado regresar.


“The Whale”, su última película, recibió una ovación de pie en el Festival de cine de Venecia el día de ayer. El regreso de Fraser ha levantando altas expectativas y buenos comentarios que el Festival Internacional de Cine de Toronto acaba de anunciar que honrarán a Fraser con el premio #TIFF Tribute Award for Performance por su papel en la película.


Fraser vuelve al cine después de casi una década ausente en la gran pantalla, sus 53 años regresa como protagonista, algo que no hacía desde 2010, cuando compartió set con Harrison Ford en la película para televisión “Extraordinary Measures”. En “The Whale” lo veremos compartiendo reparto con Sadie Sink, estrella de la serie Stranger Things de Netflix, y Hong Chau, actriz con un amplio recorrido en televisión.


Columna de opinión de nuestro Director Audiovisual.Fundador de MovTops – Portal de información de cine y Podcast:Facebook: MovTops Instagram: @movtopspodcast
