Investigación de Mercados
La investigación de mercados es la herramienta que muchas empresas utilizan para la recopilación de información, con el fin de mejorar la toma de decisiones corporativas.
Investigación Cuantitativa
Trabaja con datos numericos e información concreta como cifras. Estos datos son estructurados y estadísticos.Investigación Cualitativa
Se compone de impresiones, opiniones y perspectivas. Trabajamos a base de motivaciones, pensamientos y actitudes de las personas.
Gracias a la investigación de mercado consigues:
- Reducir el riesgo en la toma de decisiones de empresa.
- Identificar los focos más importantes donde invertir tus recursos.
- Aumentar el conocimiento de tus clientes y mercado.
- Optimizar la planificación de estrategias.
- Mejorar los productos.
¿Con qué tipos de investigación trabajamos?
Brandtracking
Estudios de hábitos
Estudio de Imagen y Posicionamiento
Test de marca
Evaluación de promociones
Test de producto
Evaluación de competencia
Cliente anónimo
Estudio de locación
Consumer Satisfaction
¿Cómo lo vamos a trabajar?
- Brief de investigación
- Problemática y problema de investigación
- Objetivos de investigación
- Ficha técnica
- Selección de datos, recolección y elaboración
- Edición y procesamiento de información
- Ánalisis de datos
- Presentación de resultados
Big Data
Biblioteca
Digital

Toda la data de nuestros estudios de mercado en la palma de tu mano